remedionatural.es  Herbolario La Breña


Activit AlerGold

No Disponible

Activit AlerGold

14,06 € 14,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8426494233014
MarcaHerbora




Activit AlerGold

Producto con 6 ingredientes activos de reconocida actividad: echinácea, sello de oro, shiitake, reishi, propóleo y escaramujo (vitamina C).

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Producto apto para vegetarianos.

30 cápsulas vegetales de 789 mg

Ingredientes

Por cápsula:
Equinacea angustifolia ES estandarizado al 4% en polifenoles 140 mg, Sello de oro (Hydrastis canadensis) ES estandarizado al 10% en berberina 125 mg, Reishi ES estandarizado al 10% en polisacáridos 100 mg, Shiitake ES estandarizado al 6% en polisacáridos 100 mg, Propóleo ES estandarizado al 10% en galangina 100 mg, Escaramujo ES estandarizado al 50% en vitamina C 40 mg (25% VRN).
VRN: valor de referencia de nutrientes

OTROS INGREDIENTES: antiaglomerantes (celulosa microcristalina, calcio fosfato dibásico y estearato de magnesio vegetal).

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, preferentemente por la mañana en ayunas. En momentos de necesidad puede duplicarse la dosis.

Apto / No apto

icono celiacos

APTO PARA CELÍACOS

icono intolerantes a la lactosa

APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA

APTO PARA VEGANOS

NO APTO PARA VEGANOS

Contraindicaciones

No utilizar en caso de enfermedades autoinmunes (por la Echinácea).
No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.