remedionatural.es  Herbolario La Breña

Empresa


Si lo deseas puedes ver nuestro video presentación pinchando aquí.

Herbolario La Breña es una empresa familiar que nace en 1999 en Barbate (Cádiz), seguimos con las mismas ganas e ilusión que el primer día. Ofreciéndoles toda la sabiduría de la Naturaleza con total seguridad, y potenciando en la medida de los posible el Comercio Justo. Tenemos varias tiendas físicas, lo que nos permite disponer de los productos en el momento y teniendo como primer pilar fundamental la calidad para con nuestros clientes.

remedionatural.es es nuestra tienda online, y nace en 2015 como respuesta a la demanda que nos hacían nuestros clientes de toda la vida, para adaptarnos a los nuevos tiempos, y se ha convertido hoy día en nuestro mejor escaparate.



Pasamos revisiones sanitarias constántemente, además de cumplir con todos los requisitos que marca la ley como Licencias correspondientes, Protección de Datos, Prevención de Riesgos, Registro de Comerciantes, Formación de Trabajadores, Cursos homologados, Marcas y Logos registrados, etc. Lo que nos permite, junto a la experiencia de nuestro equipo, ofrecerles nuestros productos con total seguridad y garantía.

Llevamos desde 1999 trabajando solo con las mejores marcas, ofreciendo lo mejor de la Naturaleza, y dando a conocer a nuestros clientes, algo que ya sabían nuestros antepasados y que a nosotros se nos ha olvidado con los nuevos tiempos, ya que hoy día, con el estrés que sufrimos, la contaminación que nos rodea, y el estilo de vida que nos imponen, se nos olvida que en la Madre Tierra podemos encontrar muchas veces la ayuda que necesitamos a nuestros problemas, y siempre con la seguridad que nos da el trabajar solo con las mejores y más respetadas marcas del sector.


Nuestras Tiendas:

- Barbate Plaza: C/ Doctor Patricio Castro 3 (junto a la plaza del mercado). 600002522


- Barbate Playa: Avd. del Faro 46 (junto a Mercadona). 640255363


- Vejer: C/ Conil 4 (frente a supermercado Dia). 640379914


- Tienda Online: remedionatural.es 637532497 [email protected]