remedionatural.es

Empresa


Somos una empresa con más de dos décadas de experiencia en el sector de la herbodietética, afincados en la provincia de Cádiz como Herbolario La Breña S.L., marca registrada, tenemos varias tiendas físicas, lo que nos permite disponer de los productos en el momento, y lo que es más importante, podemos abaratar los precios al comprar más cantidad para dichas tiendas.


Remedionatural.es nace como respuesta a las demandas que nos hacían nuestros clientes de toda la vida, para adaptarnos a los nuevos tiempos, y se ha convertido hoy día en nuestro mejor escaparate.


A diferencia de otras empresas del sector, nosotros pasamos revisiones sanitarias constantemente, lo que nos permite, junto a la profesionalidad y formación de nuestros empleados, ofrecerles nuestros productos con total seguridad y garantía.


Llevamos desde 1999 trabajando solo con las mejores marcas, ofreciendo lo mejor de la Naturaleza, y dando a conocer a nuestros clientes, algo que ya sabían nuestros antepasados y que a nosotros se nos ha olvidado con los nuevos tiempos, ya que hoy día, con el estrés que sufrimos, la contaminación que nos rodea, y con la industria farmacéutica que monopoliza el sistema de salud, se nos olvida que en la Madre Tierra podemos encontrar muchas veces la ayuda que necesitamos a nuestros problemas, y siempre con la seguridad que nos da el trabajar solo con las mejores y más respetadas marcas del sector.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información