remedionatural.es

Compra Segura


¿Te has preguntado alguna vez que significa un candadito delante de la dirección de cualquier página de internet?

Significa que tiene un Certificado de Seguridad SSL, es decir, que una empresa homologada se encarga de defender a una página de posibles virus y ataques informáticos por parte de piratas, y evitar que tanto tus datos personales como tus datos bancarios caigan en manos no deseadas, ya que toda tu información queda encriptada y destruida, y ni la tienda ni nadie puede ver dichos datos, solo tu banco.

En remedionatural.es nos tomamos muy en serio que tu seguridad a la hora de realizar una compra es fundamental, por lo que tenemos dicho certificado, hoy día la mayoría de las tiendas online no lo tienen, y esto se debe o por desconocimiento, o porque tener dicho Certificado es muy costoso.

Solo hay que observar, como las principales tiendas de venta por internet tienen este mismo Certificado SSL que también tenemos nosotros.

Con tus compras no te la juegues, compra en sitios seguros, y que siempre tengan en su dirección un candadito y que empiece por https://




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información