remedionatural.es  Herbolario La Breña


Galletas Digestive con Arándanos sin azúcar

Galletas Digestive con Arándanos sin azúcar

1,85 € 1,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8412170026841
MarcaSantiveri



Galletas Digestive con arándanos sin azúcar

Deliciosas galletas sin azúcar añadido, sin colesterol y sin lactosa.

Para conseguir un producto natural, saludable y con todo su sabor, las Galletas Digestive con Arándanos se han edulcorado con maltitol.

El maltitol es un polialcohol derivado de la sacarosa que presenta una serie de ventajas sobre este azúcar: presenta un poder endulzante similar, proporciona menos calorías, y no altera los niveles de glucosa en sangre. Así, podemos incluir estas galletas en la dieta de las personas con diabetes y de todos aquellos que deseen restringir su consumo de azúcar (dietas de control de peso).

La composición en grasas vegetales de las Galletas Digestive con Arándanos presenta un perfil lipídico dietéticamente equilibrado, adecuado para una alimentación sana y balanceada, con un contenido en ácido oléico del 6.3%, un tipo de grasa monoinsaturada característica de la dieta mediterránea que ha demostrado sus cualidades en ayudar a regular los niveles de colesterol. Sin colesterol.

Con deliciosos arándanos rojos deshidratados. En la medicina tradicional o herbolaria se han utilizado desde tiempos remotos los frutos y las hojas del arbusto del arándano.

Estas galletas han sido elaboradas con harina integral y suplementadas con ácido fólico, vitamina que tiene una mayor demanda en el embarazo, lactancia, crecimiento y tercera edad.