Jabón Árbol del Té

No Disponible

Jabón Árbol del Té

3,14 € 3,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435103300061
MarcaJabonería




Jabón ÁRBOL DEL TÉ

Purificante, piel con acné

Jabón ecológico elaborado con el aceite del árbol del té. Sus potentes virtudes antisépticas y fungicidas lo hacen un buen remedio como ayuda en los tratamientos de acné. También ayuda a higienizar la piel expuesta a contaminantes bacterianos y contaminación ambiental.

Sin grasas animales, sin sulfatos, sin conservantes, sin aceite de palma ni derivados, apto para veganos.

Presentación:

100 gr.

Descripción:

Jabón elaborado con el antiguo proceso de saponificación en frio, realizado artesanalmente por nuestro maestro jabonero valenciano José Carrasco, obteniendo un jabón rico en glicerina natural de la saponificación, suave, cremoso y de gran calidad. Entre sus ingredientes destacamos las propiedades higienizantes del esencial Arbol del Te.ecológico elaborado con el Aceite del Árbol del Te. Este aceite se extrae destilando las hojas y cortezas del árbol del te de Australia. Su uso es milenario por los aborígenes australianos contra las picaduras de insectos, curar heridas, quemaduras, ampollas.

Recomendado para ayudar a limpiar pieles grasas con tendencia a granitos e imperfecciones y todo tipo de piel expuesta a contaminantes, bacterias y virus ambientales.

Las materias primas son 100% de Origen Natural.


Aceite de coco*, aceite de ricino*, aceite de oliva virgen extra*, glicerina vegetal*, aceite del árbol del te*, arcilla cámbrica, más el álcali natural necesario para la saponificación.
(*) Procedente de la agricultura ecológica

Este jabón es un producto sin sulfatos, sin colorantes ni conservantes. No empleamos aceite de palma ni sus derivados. No utilizamos ingredientes organismos genéticamente modificados (NON GMO) y este jabón es APTO PARA VEGANOS.

Modo de empleo:

Enjabonar sobre la piel húmeda, directamente sobre los granitos del acné o zona a tratar, masajeando suavemente con la espuma. Aclarar con abundante agua y secar.

Almacenar la pastilla de jabón en un lugar seco y a ser posible en una jabonera donde se pueda escurrir el agua de su uso. Las pastillas de jabón pueden ser ligeramente diferentes en aspecto y forma al tratarse de un proceso totalmente artesanal producido con ingredientes de origen natural.

Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas, zonas íntimas y heridas abiertas.