remedionatural.es  Herbolario La Breña


Colágeno Marino

Colágeno Marino

20,43 € 21,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436005300715
MarcaTongil



Colágeno Marino

Complemento alimenticio a base de Colágeno Hidrolizado Marino, Cartílago de tiburón, Manganeso y Vitamina C.

BOTE 200 g.

INGREDIENTES ACTIVOS

Dosis diaria (1 cucharada de 10,5 g.)

Colágeno Hidrolizado Marino, 5,5 g.
Cartílago de Tiburón, 262 mg.
Vitamina C (ácido L-ascórbico), 80 mg. (100% VRN)
Manganeso (procedente de gluconato), 2 mg. (100% VRN)

Alérgenos: Contiene pescado.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cucharada sopera colmada (aproximadamente 10,5g.) al día, disuelta en agua o cualquier otro líquido..

PROPIEDADES SALUDABLES

  • La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, piel, encías y dientes.
  • El manganeso contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a la formación normal del tejido conectivo.
EXCIPIENTES

Agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (mono y diglicéridos de ácidos grasos de origen vegetal, estearato de magnesio de origen vegetal), aroma de frutas rojas.

CALIDAD
  • Combinación de Colágeno Hidrolizado Marino con Cartílago de Tiburón reforzada con Manganeso y Vitamina C.
  • El Colágeno utilizado se obtiene por un proceso patentado de hidrólisis enzimática a partir de colágeno marino tipo I que asegura la obtención de péptidos activos de alta pureza y asimilación.
  • El Cartílago de Tiburón incorporado en la fórmula es 100% puro y estandarizado en los mucopolisacáridos activos glucosamina y condroitina.

Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

RECOMENDACIONES
  • Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.