remedionatural.es  Herbolario La Breña


Lúpulo

Solo en tiendas físicas

No Disponible

Lúpulo

16,20 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436005300272
MarcaTongil




LÚPULO MENO-DUO

El Lúpulo ayuda a hacer frente a los signos asociados a la menopausia como sofocos, sudoración, inquietud e irritabilidad.

La Vitamina B6 contribuye a regular la actividad hormonal.

Extracto seco de inflorescencias de Lúpulo, con una doble estandarización en ácidos amargos y flavonoides prenilados, reforzado con vitamina B6.

INGREDIENTES ACTIVOS

Dosis diaria (1 cápsula al día)

Extracto seco de conos de Lúpulo 100 mg
– Contenido en ácidos amargos 10 mg
– Contenido en flavonoides prenilados 3,5 mg
Vitamina B6 1,4 mg (100% VRN)

VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Alérgenos: no contiene.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día, preferentemente con la comida.

PRESENTACIÓN

Frasco de 30 cápsulas vegetales.

OTROS INGREDIENTES

Cápsula vegetal, antiaglomerante (dióxido de silicio) y maltodextrina.

CALIDAD ESTADO PURO

Lúpulo Meno-Duo de Estado Puro contiene un ingrediente exclusivo obtenido mediante tecnologías novedosas de extracción y purificación, que permiten la obtención de un extracto único que concentra los dos componentes activos contenidos en el Lúpulo: ácidos amargos y flavonoides prenilados.

Hasta el momento, los extractos de Lúpulo estandarizados en ácidos amargos no contenían cantidades detectables de flavonoides prenilados. De igual manera, los extractos desarrollados en los últimos años estandarizados en flavonoides prenilados no conseguían concentrar también los ácidos amargos ni los componentes volátiles del aceite esencial debido a la diferente naturaleza de los dos grupos de compuestos.

Cada cápsula Estado Puro Meno-Duo aporta 100 mg de extracto seco de conos (inflorescencias) de Lúpulo. La estandarización garantiza el aporte por cápsula de 10 mg de ácidos amargos y 3,5 mg de flavonoides prenilados, convirtiéndolo en el ingrediente más completo con una doble actividad.

RECOMENDACIONES
  • Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.