remedionatural.es  Herbolario La Breña


Hierro masticable

Hierro masticable

11,35 € 11,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8426494202034
MarcaHerbora



Hierro

El compuesto de hierro de Vitamine es un complemento alimenticio a base de hierro (microencapsulado), vitamina C, vitamina B12 y ácido fólico.

El hierro es un mineral indispensable para el crecimiento y el desarrollo corporal. Es un componente de la hemoglobina responsable del transporte del oxígeno de los pulmones a las distintas partes del cuerpo. El hierro también es esencial en la elaboración de hormonas y los tejidos conectivos. Podemos encontrarlo en 2 formas químicas: la bivalente, que es la que mejor se asimila, y la trivalente, la que menos se absorbe.

El hierro de Vitamine es una de las formas más estables y garantiza su máxima absorción. También es muy importante que el hierro esté protegido por un medio ácido y antioxidante que permitirá la mejor asimilación y utilización por el cuerpo, ya que el hierro se oxida con facilidad y hay que impedir ese paso.

Sabor kiwi

60 comprimidos masticables de 500 mg

Ingredientes

Por comprimido masticable:
Hierro II (complejo microencapsulado) 14 mg (100% VRN), vitamina C (ácido L-ascórbico) 80 mg (100% VRN), vitamina B12 2,5 mcg (100% VRN) y ácido fólico 200 mcg (100% VRN).
VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Otros ingredientes: jarabe de glucosa, maltodextrina, aroma de kiwi, estearato de magnesio vegetal (antiaglomerante) y sucralosa (edulcorante).

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 comprimido al día.

Apto / No apto

icono celiacos

APTO PARA CELÍACOS

icono diabeticos

APTO PARA DIABÉTICOS

icono intolerantes a la lactosa

APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA

APTO PARA VEGANOS

APTO PARA VEGANOS

Contraindicaciones

Este producto no tiene contraindicaciones.
No utilice este producto si es una persona sensible o alérgica a alguno de los componentes que contiene. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.