remedionatural.es  Herbolario La Breña


Pack Belleza

Pack Belleza

32,95 € 36,15 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaHerbora



Pack Belleza

Colágeno Belleza + Aceite Rosa Mosqueta

Aceite de Rosa Mosqueta

Ingredientes:

Aceite de Rosa Mosqueta Ecológico (procedencia Chile) de 1ª presión en frío, 100% puro.

Contenido:

50ml.

Modo de empleo:

En pieles secas o deshidratadas como una base ultrahidratante y regeneradora. Aplicar una gotas sobre la piel y extender suavemente con la yema de los dedos. No aplicar cerca de los ojos.

Uso externo.

Mantener en lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños. Consulte siempre a su médico.

Colágeno Belleza

Colágeno hidrolizado, silicio orgánico, ácido hialurónico, biotina (vitamina H) y ácido pantoténico (vitamina B5)

Buena digestibilidad y alta asimilación.

SABOR FRESA

La biotina contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello en condiciones normales

El ácido pantoténico contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores

350 g

Ingredientes

Por dosis (15 g):
Colágeno hidrolizado 10 g, Silicio orgánico (Extracto seco Bambú-75% sílice) (Bambusa arundinacea) 57 mg (42,75 mg Silicio), Ácido hialurónico (hialuronato sódico) >45% ácido glucurónico 25 mg, Ácido pantoténico (vitamina B5) 6 mg (100% VRN), Biotina (vitamina H) 50 mcg (100% VRN)
VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

OTROS INGREDIENTES:
Maltodextrina (agente de carga), aroma de fresa, remolacha polvo (colorante rojo), glucósidos de steviol provenientes de Stevia rebaudiana (edulcorante) y dióxido de silicio (antiaglomerante).

Modo de empleo

Tomar 1 cacito dosificador al día (15 g), preferiblemente por la mañana después de desayunar, con un gran vaso de agua (200 ml). Para una mejor disolución, se recomienda poner el contenido del cacito dosificador en un vaso e ir añadiendo el líquido lentamente, agitando con una cucharita al mismo tiempo.

Contraindicaciones

Este producto no tiene contraindicaciones.
No utilice este producto si es una persona sensible o alérgica a alguno de los componentes que contiene. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.