remedionatural.es  Herbolario La Breña


Chlorella

Chlorella

15,95 € 17,10 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436539964797
MarcaDietiNat



Chlorella. Bio. Pared celular rota

Complemento Alimenticio.

La Chlorella es rica en nutrientes: contiene casi un 60% de proteínas, es muy rica en clorofila y en carotenoides, además de poseer cantidades significativas de vitamina C, vitaminas del complejo B, colina e inositol y aporta una gran variedad de minerales (fósforo, magnesio, zinc, hierro, calcio, manganeso, cobre, yodo y cobalto).

La Chlorella de pared celular rota, quiere decir que una vez recolectada, la dura pared celular de ésta debe romperse para facilitar la digestibilidad del alga. Una vez rota, el alga es pulverizada. De no ser así, dicha pared dura y fuerte (compuesta de celulosa indigestible) no sería descompuesta y absorbida por el sistema digestivo además de poder provocar molestias digestivas.

Ingredientes por dosis diaria (3 cápsulas):

Alga Chlorella, de cultivo ecológico, en polvo 1.200 mg y antiaglomerante (cáscaras de arroz molidas). Cápsula vegetal (hipromelosa).

Dosis diaria recomendada:

3 cápsulas.

Modo de empleo:

Tomar preferentemente con las comidas y acompañadas de abundante agua.

Contenido:

90 cápsulas de 505 mg.

Peso neto:

45,45 g.

Mantener en lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Consulte siempre a su médico.

Advertencia:

Al tener una pequeña cantidad de yodo, puede afectar a aquellas personas que padezcan hiper o hipotiroidismo. No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.