Cranberry Complex

Cranberry Complex

14,16 € 14,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436005301538
MarcaEstado puro. Tongil



Cranberry Complex

Complemento alimenticio a base de extracto seco concentrado del fruto de Cranberry (Vaccinium macrocarpon) estandarizado en proantocianidinas (PACs), 8 cepas de Fermentos Lácticos activos (probióticos), fibra prebiótica, D-manosa y vitamina C.

La Vitamina C contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario.

Calidad Estado Puro

Proantocianidinas (PACs) tipo A, exclusivas de la especie 100% Vaccinium macrocarpon (Cranberry), que certifican la autenticidad y pureza de los extractos utilizados. La dosis diaria de 1 cápsula proporciona el equivalente a 28.000 mg de polvo del fruto de arándano rojo y 40 mg de proantocianidinas tipo A.Proporciona 80 millones de probióticos procedentes de 8 cepas diferentes, estabilizados a través de la tecnología ProbioAct, que garantiza la supervivencia a través del tracto digestivo y su activación en el intestino. Con Fructo – oligosacáridos, fibra prebiótica que sirve de alimento a los fermentos lácticos para que puedan multiplicarse de forma rápida y eficaz en el intestino. Reforzado con D-manosa y vitamina C.

Excipientes: Cápsula vegetal, almidón de maíz, maltodextrina, cloruro de potasio y aroma de vainilla.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día.

Presentación: Caja de 30 cápsulas vegetales (en blister).



Bibliografía: “Tongil.es/Estado-Puro”

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información