remedionatural.es


Pack Adelgazante

Pack Adelgazante

21,80 € 25,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



Quemagrasas 60 cápsulas + Herbopuntia Drenaje

Quemagrasas 60 cápsulas

Compuesto formado por una mezcla de ingredientes, específicamente seleccionados para actuar en sinergia: Neopuntia® (Opuntia ficus-indica (L.) Mill), Gymnema (Gymnema sylvestris), Naranja amarga (Citrus aurantium L. variedad amara) y Picolinato de Cromo

60 cápsulas

Ingredientes

Por 4 cápsulas:
Neopuntia® (Opuntia ficus-indica (L.) Mill) 600 mg, ES Gymnema (Gymnema sylvestris) 400 mg, ES Naranja amarga (Citrus aurantium) 20 mg, Cromo (picolinato) 40 mcg (100% VRN).
VRN: Valor de Referencia de Nutrientes
Otros ingredientes: Maltodextrina, magnesio estearato, celulosa microcristalina, talco medicinal y silicio coloidal.

Modo de empleo

Tomar 4 cápsulas al día, 2 después de la comida y 2 después de la cena.

Información nutricional


Valor Energético

Grasa
de las cuales saturadas
Hidratos de Carbono
de los cuales azúcares
Proteínas
Sal


Por 100 g
1432 KJ
338 Kcal
2,2 g
1,9 g
60,4 g
8,0 g
19,1 g
1,1 g
Por 4 cápsulas
30,42 KJ
7,18 Kcal
0,05 g
0,04 g
1,28 g
0,17 g
0,41 g
0,02 g

Apto / No apto

APTO PARA CELÍACOS

APTO PARA DIABÉTICOS

APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA

Contraindicaciones

Este producto no tiene contraindicaciones.
No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Neopuntia es un ingrediente 100 % natural y se deriva del cactus Opuntia ficus indica, también conocido como cactus Nopal, originario de México, donde ha sido utilizado como ingrediente en platos populares y como una planta medicinal. Neopuntia en la actualidad es un ingrediente “activo” incorporado en suplementos dietéticos. El objetivo de esta sustancia es “interactuar con las células de grasa” y ayudar a controlar el peso.


- Propiedades tradicionalmente asociadas a Neopuntia:

- Ayuda controlar el apetito.

- Favorece el control del azúcar en sangre.

- Ayuda a mantener unos niveles sanos de colesterol.

- Colabora en la absorción de grasa e hidratos de carbono.

- Ayuda a la protección contra los radicales libres.

- Es una fuente concentrada de minerales.

- Favorece que el metabolismo queme grasas (termogénesis).

- Proporciona un suministro estable de energía a lo largo del día.

- Propiedades tradicionalmente asociadas a la Gymnema:

Planta autóctona de la India, ayudaría a controlar la hiperglicemia en las personas diabéticas. Por estas razones también es llamada “gur-ma” nombre original del hindi que significa “destructor de azúcar”.

- Propiedades tradicionalmente asociadas a la Naranja Amarga:

Posee un potente efecto quema grasas que ayuda a eliminar esa acumulación de grasas no deseada y que nuestro cuerpo no necesita. También ayuda a aumentar el gasto calórico, por lo que las calorías de nuestro organismo pueden reducirse de forma considerable.

- Propiedades tradicionalmente asociadas al Picolinato de Cromo:

El Picolinato de Cromo es un compuesto entre el Cromo y el Ácido Picolínico, que al ser combinados, se convierte en un suplemento alimenticio esencial que interviene en el metabolismo de lípidos y glúcidos, favoreciendo el aumento de la masa muscular, la pérdida de peso y la tolerancia a la glucosa.

Herbopuntia Drenaje

Complemento dietético exclusivo y completo, que une sinérgicamente las propiedades de cuatro plantas aromáticas, rigurosamente seleccionadas (diente de león, té de Java, fucus y estigmas de maíz)

Cuentagotas de 50 ml

Ingredientes

Por toma:
Extractos fluidos de diente de león (Taraxacum officinale) 30%, té de Java (Ortosiphon stamineus) 30%, fucus (Fucus vesiculosus) 30% y estigmas de maíz (Zea mais) 10%.

Modo de empleo

Se recomienda tomar de 20 a 30 gotas 2 veces al día (por la mañana en ayunas y antes de cenar) diluidas en agua o en infusión. Se aconseja no tomarlo directamente, siempre diluido.





Contraindicaciones

No administrar a personas con hipertiroidismo (por el Fucus).
No administrar a personas con problemas hepáticos (por el alcohol de la fórmula).
No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.


- Propiedades tradicionalmente asociadas al Diente de león:

Ayuda como depurativo tanto del hígado como del sistema digestivo., permitiendo eliminar y limpiar de nuestro organismo las diferentes toxinas acumuladas.

- Propiedades tradicionalmente asociadas al Té de Java:

El Té de Java se ha usado tradicionalmente como coadyuvante en los regímenes de control de peso, y también usado para eliminar el exceso de líquido acumulado en el organismo humano por sus propiedades diuréticas. Igualmente contribuye a suprimir el ácido úrico, proporciona una acción antioxidante al ayudar a expulsar los productos de deshecho resultantes de la oxidación de los radicales libres y por tanto mantiene nuestro organismo, limpio y depurado de impurezas.

- Propiedades tradicionalmente asociadas al Fucus:

El fucus es un excelente tónico intestinal, a su vez que es tremendamente saciante por tener una gran capacidad de aumentar de volumen, cuando está en el organismo. También, al ser fibroso, favorece el tránsito digestivo y favorece a bajar los niveles de colesterol.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información