remedionatural.es  Herbolario La Breña


Eco Detergente Líquido

No Disponible

Eco Detergente Líquido

10,40 € 10,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8437009360309
MarcaEcotech




Cuida tu ropa y tu piel con nuestro detergente líquido ecológico para todo tipo de ropa, blanca y de color. Detergente concentrado formulado con ingredientes de origen vegetal altamente biodegradables y respetuosos con el medio ambiente, que elimina eficazmente las manchas difíciles, como las de vino tinto, chocolate, grasa o salsa de tomate, incluso a baja temperatura.

Las enzimas incluidas en su fórmula ayudan a eliminar las manchas y evitar la transferencia de color, manteniendo en tu ropa el blanco y los colores brillantes después de cada lavado.

Consejos

A la hora de utilizar el producto, es interesante que sepas que:

  • En caso de alergia al polvo doméstico, lava siempre la ropa de cama a 60 °C. Aumenta también la temperatura de lavado a 60 °C en caso de enfermedad infecciosa en algún miembro de la familia.
  • Si llenas demasiado la lavadora la ropa quedará sucia, pero, si pones poca ropa, harás un gasto excesivo de energía y agua. La medida ideal es llenarla hasta las 3/4 partes del tambor, así la ropa podrá moverse libremente durante el lavado.
  • Para eliminar las manchas más difíciles sin necesidad de frotar, basta con poner un poco de Ecotech Laundry sobre la mancha y asegurarse de que se impregna bien el tejido justo antes de meter la prenda en la lavadora.
  • Las prendas con botones es mejor lavarlas abiertas, para evitar que los ojales se dañen, o las puntadas de los botones se debiliten con el movimiento de la lavadora.

Etiqueta Ecológica Europea

Producto certificado con la Etiqueta Ecológica Europea: ES-V/006/001

  • Incidencia reducida sobre la vida acuática
  • Uso reducido de sustancias peligrosas
  • Residuos de envase reducidos
  • Modo de empleo claro
Una dosificación adecuada permite ahorrar y reducir el impacto en el medio ambiente

Para obtener los mejores resultados, clasifica la ropa por colores, grados de suciedad o tipo de tejido. Selecciona un programa de baja temperatura y sigue las instrucciones de dosificación. El uso de Ecotech Laundry contribuye a reducir la contaminación del agua, la producción de residuos y el consumo de energía.

Eficacia testada.

Los productos con el sello ecológico Ecolabel han sido testados para comprobar su aptitud para el uso, demostrando la idoneidad para su uso mediante un ensayo adecuado y justificable en un laboratorio independiente. La eficacia de lavado de Ecotech Laundry cumple con los criterios establecidos para la evaluación de la idoneidad para el uso comparado con el producto de referencia establecido por la Comisión Europea.

Reducción de residuos de envases.

Ecotech Laundry es un producto ecológico desde el interior de su fórmula hasta el exterior de su envasado. El cociente peso/utilidad del envase es un requisito medioambiental que ajusta la cantidad de plástico del envase al contenido y dosis del limpiador. Se asegura de esta manera la reducción de residuos al final de su uso.

Presentación:

2 Litros.