remedionatural.es  Herbolario La Breña


Freshquito Bio

No Disponible

Freshquito Bio

7,46 € 7,85 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8426494100040
MarcaHerbora



Freshquito BIO

Emulsión fluida con propiedades refrescantes e hidratantes que ayuda a aliviar el picor de la piel causado por factores como las picaduras de insectos, plantas, medusas y enrojecimientos de la dermis.

Está elaborado
con un 99% de ingredientes de origen natural y un 90,84% de ingredientes ecológicos, entre otros, aloe vera, glicerina, caléndula, cardo mariano y aceites esenciales de siempreviva, geranio y menta.

A
plicación fácil y sencilla gracias a su formato ROLL-ON.

APTO PARA ADULTOS Y NIÑOS.

10 ml.

Ingredientes

Aloe vera 77,5%, glicerina 6,35%, caléndula 0,1%, cardo mariano 0,1%, albahaca morada 0,1%, enteromorpha compressa 0,1%, siempreviva 0,1%, geranio 0,1% y menta 0,1%.

Modo de empleo

Aplicar de 2 a 4 veces diarias sobre la zona afectada. Actúa rápidamente tras su aplicación con un efecto calmante, refrescante y emoliente en la piel enrojecida y con picor.

Apto / No apto

icono celiacos

APTO PARA CELÍACOS

icono diabeticos

APTO PARA DIABÉTICOS

icono intolerantes a la lactosa

APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA

APTO PARA VEGANOS

APTO PARA VEGANOS

Contraindicaciones

Este producto no tiene contraindicaciones.
No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.

Advertencias: no aplicar sobre mucosas, ni sobre heridas abiertas. Evitar el contacto directo con los ojos. No utilizar en niños menores de tres meses. En caso de ser necesaria su utilización, consultar previamente al pediatra. No ingerir. Mantener alejado del alcance de los niños.